martes, 17 de diciembre de 2013

TRIGUEIRINHO - Profecías


TRIGUEIRINHO - Profecías


  
Toda profecía es relativa debido a que la verdad se amplía conforme se eleva la consciencia. 

Existen estudiosos que prevén, por ejemplo, la fecha de un evento importante. Su previsión es verdadera en el nivel en que captaron aquella coyuntura, pero no en el nivel superior; y cuando este último predomina, el hecho puede no darse como estaba previsto.

Algunos afirman, basándose en cálculos realizados sobre las medidas de las pirámides de Egipto, que el eje magnético de la Tierra está por cambiar de posición y que sucederán diversas transformaciones en la corteza terrestre.

Es imposible fijar una fecha para los grandes cambios físicos que la Tierra debe sufrir en este período. Sin embargo, algunos ya están sucediendo y podemos percibir sus señales: la contaminación ambiental, el derretimiento de los casquetes polares y las diversas alteraciones climáticas. Y, aunque todos lo sepan, son pocos los que cambian su forma de vida.

La mayoría recibe la información y no se transforma, aún admitiendo su propia parte de responsabilidad en hechos desequilibrados y negativos.

Por eso, lo más apremiante para la humanidad no es conocer las profecías, sino salir del plano en que está y colocarse ante otras leyes, las mismas que están transformando a la Tierra. Ya no debemos buscar informaciones por curiosidad.

Debemos usar, de manera positiva y dinámica, la energía de transformación hoy presente en el planeta y estar receptivos a lo desconocido.

Si percibimos que van a faltar alimentos, nuestra mente nos impulsa a almacenarlos, pues actúa basada en las leyes físicas, que son limitadas. Sin embargo, almacenando no salimos de la miseria; por el contrario, cuando almacenamos, contribuimos para que la abundancia no circule. De esta manera, nos quedamos atados a determinadas leyes de la materia. En cuanto a las leyes suprafísicas, nos llevan a hacer exactamente lo opuesto: relacionarnos con los bienes materiales desapegadamente y, si fuera necesario, distribuir lo que tenemos.

Justo aquí tocamos un punto importante: para que la ley superior, la de la abundancia, se cumpla, es necesario vivir según sus designios en el plano en que nos encontramos. Si distribuimos los bienes sin donarlos, el resultado será una carencia mayor, o de otro tipo.

La mente también dice que en estos tiempos de incertidumbre necesitamos seguridad; y así, hay quien busca un lugar para vivir, libre de contaminación nuclear y de cataclismos. En ciertos países, las personas se preparan para mudarse a las montañas o al interior, lejos del mar. Muchas veces eso es una ilusión, pues solamente con desplazamientos físicos no salimos del caos. La seguridad y la armonía se encuentran al cambiar en estado de consciencia y al ingresar en otras leyes, y no sólo cuando nos mudamos de lugar.

(Capítulo extraído del libro de Trigueirinho “Despertar a la Transformación”, págs. 50 a 53)


Namasté!!!  

LAS PROFECÍAS - TRIGUEIRINHO (Parte 1)


José Trigueirinho Netto, filósofo espiritualista, camina con equilibrio en una línea tenue entre el mundo interno y el externo.

Como un ser que se anticipa a su época, Trigueirinho abre estimulantes posibilidades para los que aspiran a una vida más amplia.

Es autor de 77 libros, con cerca de dos millones de ejemplares publicados en español por la Editorial Kier, y originalmente en portugués, por la Editora Pensamento. Parte de esa obra escrita ha comenzado a publicarse en inglés, por Irdin Editora; en francés, por Éditions Vesica Piscis (España) y en alemán, por Lichtwelle-Verlag.

Además de los libros, Trigueirinho da a conocer su mensaje en conferencias semanales grabadas en vivo, organizadas en series y publicadas por Irdin Editora– hay más de 1.600 títulos grabados en vivo. Trata de estimular a lectores y oyentes a descubrir el propio yo profundo y la vida mayor en la que están inmersos, realidades de las cuales todos podemos estar conscientes.


Mapa hecho por Trigueirinho


Mapa hecho por Gordon Michael Scallion





1 comentario:

  1. Las Profecías son avisos, posibilidades, no definitivos hechos reales. Pero son propias de las 3D, que es el desarrollo de la 4ª D, el Mundo Real. En el Mundo Real todo está en orden & no hay novedades que nos traiga el Tiempo, porque allí somos nosotros quienes avanzamos por el Tiempo.

    Una profecía puede no cumplirse porque el individuo ha pasado a un nivel en que la verdad es otra, eso pertenece a la LEY DEL DESTINO o Ley del Hado. Pero las masas inconscientes sólo responden a impulsos de los astros, similar al estado de ánimo cambiante de la mayoría, respecto a un día soleado o lluvioso, a esto se le denomina LIBRE ALBEDRÍO, que es como la Adolescencia de la Conciencia, en que tiene la capacidad de despertar pero aún no sabe cómo, necesitando aprender de sus errores (impulsos) para adquirir el control auto-consciente o de sí mismo.

    ResponderEliminar