sábado, 30 de mayo de 2015

TRIGUEIRINHO - Mensaje de final de los tiempos para todos


TRIGUEIRINHO - Mensaje de final de los tiempos para todos

(Conferencia y síntesis de la canalización)

 

El vídeo ha sido retirado de la Red, pero lo he subido a MEGA para quien interese recuperarlo:

Trigueirinho - Mensagem de final dos tempos para todos (AVI) – 354,3 MB


...en audio gratis también desde la Web de su Editorial IRDIN:



Tendríamos que compensar la indiferencia y la inconsciencia de la gran mayoría de esta Humanidad de superficie. Aquellos que están lúcidos y que están conscientes de esta situación, deben encargarse de trascender urgentemente el ego humano, porque el ego humano aquí en la superficie de la Tierra ya dio lo que tenía que dar y ahora si no hacemos un alineamiento con los planos superiores de conciencia, esto es, con el plano espiritual, con el plano monádico y con el plano divino, no conseguiremos acompañar los impulsos que el universo está dando para este planeta y no conseguiremos acompañar el ritmo evolutivo que se está esperando.

Cristo en una comunicación nos llamó la atención, para que cuidásemos de una relación correcta con los demás reinos de la Naturaleza, y esto será un tema para estudiar bien detalladamente en una próxima oportunidad. Sólo estamos alentando en este momento para uno de los puntos para los cuales tenemos que despertar, que es nuestra relación fraterna para con los otros reinos de la Naturaleza, porque si no despertamos para esta relación correcta con el reino mineral, con el vegetal, con el animal, con el humano, con el dévico, con el elemental, no tendremos el camino abierto para nuestro destino superior, que es nuestra relación con el reino espiritual, con el reino monádico y con el reino divino, esto debe estar claro para todos nosotros.

Esto quiere decir que no podemos permanecer más en esta posición de usufructo de los otros reinos, porque tenemos a los otros reinos para beneficiarnos de ellos, cuando nuestro papel no sería sólo ese, nuestro papel sería enlazar esos reinos con los reinos superiores, porque nosotros estamos en la línea evolutiva en una posición intermediaria, entre los reinos que no son auto-conscientes, esto es mineral, vegetal y animal, y los reinos supra-conscientes. Nosotros estamos ahí en medio haciendo esta relación, y entonces tendríamos que concienciarnos de esto de una vez por todas, para que tengamos esa entrada en el reino espiritual, con ese que es una Gracia para muy pocos, y una Gracia para muchas menos personas aún que es el reino monádico, y para casi nadie que es el reino divino.

De manera que tenemos una tarea por delante, y aquellos que consiguieran reconocer esta tarea y esforzarse un poco para cumplirla, estarán haciendo eso en nombre de todos, como tenemos sabido y aprendido. Entonces cuando estamos cumpliendo nuestro papel, estamos haciendo eso en cierto sentido en nombre de toda la Humanidad. Entonces no se trata de un trabajo egoísta, sólo para nuestro desarrollo, sino que aquellos que son conscientes van a desarrollarse en nombre de todos, y así vamos a ver si las transiciones por las cuales la Tierra debe pasar serán lo más suaves posible y lo más armoniosas posible.

Hoy nos gustaría comenzar esta conferencia tomando conciencia de cuántos instructores nos han guiado. No sé si conseguimos ya realizar esto, pero hemos sido guiados por una lista de casi 20 grandes instructores, además de Cristo en diferentes aspectos, y cuyos mensajes estudiamos y hemos de estudiar aún.

Cuando un verdadero Instructor nos trasmite un mensaje éste no desaparece sino que se queda en nuestra conciencia, hace un bautismo en nosotros, él nos toca. Si él nos trajo un mensaje él nos tocó, entonces estamos bautizados en un cierto sentido, tenemos un hilo vinculado con él. Entonces ninguno de esos nos abandonó, todos ellos nos tocaron, y este toque quedó, ¿comprenden? Entonces tendríamos nosotros, con base en estas cosas, con base en estas realidades, tendríamos que tener otra postura delante de esta evolución humana. Dentro de esta idea de que nos sentimos tocados por esos Instructores, tendríamos que abrirnos un poco más a la inteligencia de otros mundos más evolucionados que este. No sólo reconocer que ya somos guiados, que ya tuvimos este contacto, sino abrirnos a la inteligencia de esos mundos, porque son mundos mucho más inteligentes que éste. Estoy diciendo “inteligencia del mundo” porque cada mundo tiene un Regente y nosotros tuvimos la Gracia de ser guiados y de ser instruidos por Instructores que representan mundos mucho más evolucionados.

Y después, tenemos que estar un poco más unidos entre nosotros, en el sentido de estar respondiendo a estos llamados de estas Jerarquías, de esos Instructores o de esos mundos, porque si estamos unidos interesándonos por estos mensajes, por estos pasos evolutivos que nos están siendo sugeridos, entonces estamos creando una hermandad de calidad un poco superior. Porque podemos considerarnos hermanos en muchos niveles, pero no sé si ya hemos despertado para considerarnos hermanos delante de una Enseñanza, que viene de otro mundo y que viene de una Jerarquía. Entonces aquí, estamos formándonos o estamos reconociéndonos en otra calidad de hermandad, estamos sintiéndonos hermanos delante de un Mensaje que viene de otro mundo, de otro plano, que viene de una Conciencia infinitamente más evolucionada que la nuestra.

Y después tenemos que unirnos un poco más para colaborar en la redención de los reinos de la Naturaleza, no sólo ocuparnos de nuestra redención sino de la redención de todos los reinos, y cada reino tiene un punto en que redimirse, y esto lo veremos más detalladamente en otra oportunidad. Y tenemos que escuchar juntos, hermanados, unidos, la voz de los maestros. Unidos, no más individualmente a esta altura, porque tenemos que preparar nuestra conciencia planetaria y nuestra conciencia como Humanidad unida, y todos los mensajes nos llevan a eso.

Entonces no nos sintamos ya más como individuos, individuos aprendiendo, individuos estudiando, individuos recibiendo mensajes, debemos estar más hermanados en esto, tenemos que irnos preparando o habituando a ser hermanos, realmente hermanos, y por tanto procurar percibir lo que el otro está necesitando en materia de colaboración, de ayuda, para que él consiga comprender más el paso que debe dar y se disponga a dar ese paso, y usted si fuera necesario darle fuerzas, darle energía, o dar la vida por él también conforme el caso.

Después, tenemos que juntos, no sólo uno u otro, tenemos que juntos reconocer que tenemos que interiorizar aquello que aprendemos, podemos volvernos instruidos, pero si esto no es interiorizado de nada vale. Entonces, la Instrucción que se recibe, las cosas que sabemos, que aprendemos, esto tiene que ser interiorizado, y no sólo permanecer en este nivel horizontal o en este nivel mental que es casi la misma cosa, sino interiorizar esto, e interiorizar quiere decir vivir, pasar enseguida a vivir aquello, si no, sólo hacemos de eso una cultura, como si fuésemos a una escuela de esas que existen aquí en la superficie donde no se interiorizan las cosas, no se viven las cosas, no se llega a asimilar y no se llega a vivir.

Entonces nosotros no podemos proseguir en ese sistema, en ese sistema de enseñanza. Aquí, cuando una Enseñanza nos dice algo, cuando un mensaje habla a nuestra alma, cuando un mensaje habla a nuestro espíritu, o cuando un mensaje habla a nuestro ego diciéndole que tiene que regenerarse, entonces esto tiene que ser interiorizado, vivido inmediatamente, con el corazón, porque esto siendo interiorizado va pasando para los cuerpos. Primero usted interioriza eso en su corazón, y después va pasando esto para su cuerpo mental, esto va regenerando su cuerpo astral, que nuestro cuerpo astral es un desorden, es un caos. Entonces todo esto tiene que ser regenerado y después esto tiene que reflejarse en el plano físico, comienza a reflejarse en el cuerpo etérico y en el cuerpo físico, claro que esto no es hecho sólo en función nuestra individualmente, sino que esto es hecho, digamos, en función de la Jerarquía de estimularnos, formarnos o atraer aquello que se llama “los misioneros”.

Mas existen misioneros de todo género, y aquí se trata de misioneros del amor, la misión es el amor. “Misión” es un poco diferente de “tarea”, “tarea” es una cosa que la gente cumple, “tarea” es una cosa que la gente realiza, y a veces las tareas no son facultativas, a veces son compulsorias. Todos o casi todos tenemos tareas compulsorias para conseguir alimentarnos, porque si usted no realiza las tareas compulsorias tal vez usted no tenga alimentos para comer. Entonces esto es una tarea, entonces usted precisa también tener recursos para pagar sus cuentas, para criar a sus hijos, para ayudar a sus amigos… esto son tareas y usted tiene que trabajar para esto. Esto no es misión, misión es otra cosa, entonces la misión suya de facilitar, de contribuir, de crear las circunstancias para que hayan misioneros, misioneros para vivir en las misiones, esto no tiene nada que ver con nuestra subsistencia, no vayamos a confundir los niveles de estas cosas.

La misión no tiene nada que ver con nuestra subsistencia, ni con las cuentas que tenemos que pagar, ni con nuestros compromisos kármicos, la misión no tiene nada que ver con eso, misión es algo que nos encargamos de ella o nos fue dada por una Conciencia Mayor o por la Jerarquía o por Dios. La misión nos fue dada antes que encarnásemos, entonces nosotros encarnamos con una misión, que es muy diferente de tarea, ¿comprenden? Tarea es para seres humanos, trabajadores, en horizontal, en cuerpos, misión es otra cosa. Misión es la Conciencia que asume y es a nuestra Conciencia a que se le da una misión. En este momento queda claro que aquellos que se consideran misioneros, no trabajadores sino misioneros, esos saben que tenemos que encontrar cuál es nuestra misión delante del Cosmos y delante del Universo, esto es lo que es misión, en vertical. Entonces, las tareas, los trabajadores, aquí tienen mucho trabajo, mas aquellos que son misioneros están en función de un plan, de un plan que no es humano, están en función de un plan que no es terrestre, que es universal, o que es cósmico, depende de la entrega interna, real, que ese misionero hizo.

Aquel Ser que fue una especie de polaridad para Francisco de Asís, dijo que la obediencia es la base de todo, la obediencia. Aquel que descubrió la obediencia, aquel que descubrió que no puede vivir misión alguna, que no puede considerarse un colaborador del universo, del cosmos, él sabe muy bien que sin la obediencia no va a llegar a lugar alguno. Porque la obediencia es la única forma en que nosotros, en el estado evolutivo en que nos encontramos, en ese estado humano… el estado humano es un paso más allá del Reino Animal, entonces estamos un paso por delante del Reino Animal, ese es nuestro estado, el estado humano. Entonces, sin la obediencia, ¿cuál es la diferencia entre los animales y nosotros? Es que nosotros somos auto-conscientes, y los animales no son auto-conscientes. Ellos sienten, sufren, sufren en nuestras manos y sufren bastante, son sensibles, pero ellos no tienen lo que nosotros tenemos, la auto-conciencia. Nosotros tenemos conciencia de que tenemos algo, ellos no tienen esa auto-conciencia. La única diferencia, porque el cuerpo es todo igual, el inicio del alma en el animal, el inicio del alma es un proceso por el cual nosotros pasamos también.

La auto-conciencia es algo que nosotros conseguimos comprender, conseguimos captar, cuando entramos en el Reino Humano, pero ¿qué sería obediencia en el nivel en el que estamos tratando, qué quiere decir obediencia, será hacer lo que otros quieren, obedecer a alguna ley terrestre, qué es obediencia? Según el Ser antes mencionado es la Entrega, nuestra entrega a aquello que nosotros llamamos Cristo. Y lo que nosotros llamamos Cristo es la forma, es la Conciencia, que representa a aquello que mantiene el cosmos unido, que mantiene el cosmos equilibrado, que mantiene el cosmos vivo, íntegro, y claro que esto es un poco abstracto para nosotros. Entonces nosotros localizamos esto en un Ser, en una Conciencia, en una Entidad, dependiendo de nuestra capacidad de ver esto. Mas la obediencia es a ese Cristo, la obediencia es a esa Unidad Cósmica, que nosotros entendemos también como Amor-Sabiduría, no amor y sabiduría de nuestro nivel, no amor y sabiduría en nuestro nivel, sino Amor-Sabiduría pura, pura y sin excluir a nadie, sin excluir nivel alguno, sin excluir cosa alguna, sin excluir ningún átomo, ninguna molécula en el Amor-Sabiduría, éste es Cristo.

Y para nosotros, tenemos que adaptar esto a nuestra conciencia, tenemos que ir para nuestra conciencia y ver esto para poderlo seguir, y esto sólo es posible con la obediencia, porque si no fuera a través de la obediencia… Nosotros de pronto descubrimos una ley que no conocíamos, usted tiene que obedecer a aquello, usted tiene que seguir aquello, tiene que tornarse a aquello. U oímos una palabra de alguien y sentimos allí que aquella palabra fue real, usted tiene que seguirla, sea quien fuera que pronunció aquello, tiene que obedecer aquello que la palabra está indicando. Siempre se trata de la obediencia, según esta Gran Entidad. Ahora, esta obediencia sub-entiende una entrega, y ahí las persona preguntan “¿pero obediencia a qué?”. A aquello que está un poco por encima de usted. Claro que usted no puede llegar a obedecer, porque no es capaz de percibir, aquello que está muy por encima, pero aquello que está un poco por encima de usted y usted percibe aquello que está un poco por encima, usted lo tiene que obedecer. Usted lo tiene que obedecer, usted lo tiene que seguir, usted lo tiene que acompañar, usted lo tiene que reconocer e irse tornando aquello. Entonces, esto se llama obediencia. Y obediencia y entrega no son exactamente sinónimos, pero para muchos son sinónimos, sí. Obediencia y entrega… no sé porqué existen esas dos palabras. Existe una palabra que dice esas dos cosas, mas obediencia y entrega son idénticas, para indicar un término que la gente conoce.

Y ese Cristo… Cristo es Obediencia y Entrega para ese algo más alto, es un Ejemplo para nosotros. Este Cristo impregna todos los niveles, todos los estados de conciencia, y por increíble que parezca, Cristo nos impregna también, Él no está fuera de átomo alguno, Él no está fuera de ninguna molécula. ¿Por qué será que nos cuesta tanto reconocer esto? ¿Será porque estamos mucho en el Reino Animal y aún no somos muy auto-conscientes? ¿Será que no estamos aún muy centrados en el camino para ser auto-conscientes de que somos Cristos, que tenemos esto en nuestra esencia? Porque si Él es Cósmico, que es Universal, está entonces en todas partes y está en nosotros también. Pero preferimos crear ídolos, preferimos crear imágenes, y no reconocernos como aquello que somos, vea, es una cuestión de reconocer una Conciencia, una Conciencia Única. Y para nosotros yo sé que es difícil, muy difícil, porque estamos tan identificados con la separatividad, con la materia densa, con cuerpos, sentimos con varios cuerpos, sentimos con la mente, con la emoción, con el cuerpo físico… para nosotros no es muy simple esto, pero con la conciencia sí se puede llegar, en la conciencia, porque la conciencia no tiene nada que ver con nuestras limitaciones, porque con la conciencia podemos aunque no percibamos aún contacto ni con las sensaciones… con la conciencia sí podemos saber que nuestra esencia es crística, que nuestra esencia es divina, que nuestra esencia es espiritual, en la conciencia sí es posible percibir todo eso, admitir todo eso, y procurar volvernos eso en todos los niveles de conciencia, y eso los animales no lo pueden hacer, pero nosotros sí lo podemos hacer y esta es la diferencia, nosotros sí lo podemos hacer.

Existe una clave para esto, existe una clave que a nadie gusta, pero existe una clave para esto. Según el Ser antes mencionado, o para entenderlo mejor, quien fue santa Clara, la clave es ésta: Todo lo que puede ser deseado por alguien, debe ser despreciado por nosotros. Todo aquello que alguien puede desear, nosotros debemos despreciar, no debemos ni querer saber de ello. Esta es la clave. Yo creo que ella vivía esto, como monja ella vivía esto y hoy como Jerarquía ella enseña esto. Todo lo que puede ser deseado por alguien, debe ser despreciado por aquel que se consagra a la Evolución. El problema es que no nos queremos consagrar, estamos indecisos. Y todas las veces que un consagrado… (Supongan que la gente aquí quiere consagrarse y que se consagró) …y todas las veces que un consagrado piensa en sí mismo transgredió La Ley. Vean, estamos en un buen punto hoy, ¿eh? (Risas), estamos verdaderamente en el borde de un precipicio.

Voy a repetir las dos cosas: Todo aquello que puede ser deseado por alguien, debe ser despreciado por aquel que se consagra. No pensemos que estamos consagrados sólo porque nos consagramos así tendiendo un tapete. Todo aquello que puede ser deseado por alguien, debe ser despreciado por aquel que se consagra. Ustedes conocen la lista infinita de deseos humanos, ¿eh? Todo aquello no tiene nada que ver con consagración. Y todas las veces que un consagrado pensó en sí mismo, él transgredió La Ley. Está claro.

Después de estas dos cosas de esta Jerarquía, creo que la gente puede pasar para este otro punto, que fue un mensaje de ayer 11 de Agosto, a las 21 horas y 30 minutos que nos fue pasado. Es un comunicado de la Gran Hermandad Blanca del Cosmos.

Ustedes saben que cuando alguien queda sabiendo una cosa la gente queda responsable un poco más. Entonces, vamos a leer esto y después de leerlo, esto es, si yo conseguí leer directamente y si ustedes consiguen oír directamente, nosotros quedamos responsables por aquello que oímos.



COMUNICADO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA DEL COSMOS Y DE LA TIERRA

Directamente de una reunión confederada en el corazón del centro Aurora. Veamos de lo que nos estamos responsabilizando.

AURORA 7 de Agosto de 2014, 21 horas y 30 minutos.
  

La Jerarquía cuidará del camino de los que, en el nuevo ciclo, seguirán las sendas de la instrucción y de la práctica. La Jerarquía va a cuidar de esto.


(TRIGUEIRINHO:
La Jerarquía cuidará del camino de los que, en el nuevo ciclo, seguirán las sendas de la instrucción…”, eso formará a los “soldados” que vendrán después de nosotros. Esto es, nosotros ahora estamos oyendo esto, pero es algo para después de nosotros.

¿Perciben que están triturando nuestro ego con estas informaciones? Triturando! No hay más ego a esta altura, porque estamos oyendo una cosa que es para los que vienen después de nosotros. O se llega a la unidad, o se enloquece.

Porque los que vienen después de nosotros, están hablando ustedes con ellos ahora, con nosotros. ¿Somos la misma cosa o no lo somos? ¿Existe una unidad o no existe?)


Las bases son formadas por los iniciados, los que representan para la Hermandad los operarios que construyen los caminos para las estrellas. Aquellos caminos que serán recorridos por los que despertarán.


(TRIGUEIRINHO:
Nosotros no estamos despiertos aún, pero sabemos que hay un camino hacia las estrellas. “Estrellas” quiere decir aquí mundos superiores, no las estrellas que se ven en el firmamento).


Ese camino es una ciencia desconocida, por ello ya no es más un misterio, es una realidad que invita a los discípulos de hoy, a arriesgarse un poco más por los que despertarán.


(TRIGUEIRINHO:
Vamos a reconocer que es un poco difícil hablar con nosotros, y ellos nos están hablando lo mejor posible. Somos nosotros los que tenemos que olvidarnos de todo lo que somos, tenemos que olvidar nuestro modo de pensar, de comprender, de expresar, y ver si entramos por ahí en un ofrecimiento, que del lado de ese ofrecimiento vamos a tener una luz. Y ese es un punto observado por la Jerarquía).


Sólo se podrá construir la nueva civilización con frutos transformados y maduros, en la instrucción y en la práctica de la vida comunitaria y del espíritu.


(TRIGUEIRINHO:
 “Espíritu” quiere decir “mónada”, estamos hablando de espíritu o mónada para abajo. “…en la práctica de la vida comunitaria y del espíritu”: Vida comunitaria tiene muchos niveles, aquí se está hablando de vida comunitaria del espíritu).


Una advertencia: La densidad molecular de los cuerpos será cada vez mayor en relación a la purificación del planeta Tierra. Eso está siendo estudiado en cada encuentro de la Hermandad Universal. Esto significa que la vibración permanente permitirá remover y desdoblar las partículas inferiores de los cuerpos, en estados mayores y de energía álmica y solar.


(TRIGUEIRINHO:
Están transformando nuestras partículas de esos cuerpos para estados álmicos y estados solares. Por eso es que parece extraño).


La necesidad de sintonía interior deberá ser permanente.


(TRIGUEIRINHO:
La sintonía interior tiene que ser permanente, no es cosa para el fin de semana, o para la reunión y al salir volver al estado en que está el mundo).


La necesidad de sintonía interior deberá ser permanente delante de la gravedad del ciclo planetario y humano.


(TRIGUEIRINHO:
Gravedad del ciclo planetario y humano, ¡GRAVEDAD!)


Seres cósmicos (TRIGUEIRINHO: seres cósmicos son nuestro ser interior más profundo) serán retirados para bases estelares de contacto y desde ahí establecerán uniones internas con los seres humanos servidores, movimiento que será realizado por la Hermandad del Cosmos en el auge de la transición planetaria.


(TRIGUEIRINHO:
Aún hay muchos que no creen que esto vaya a ocurrir, creen que es cosa de literatura de ciencia-ficción, pero un día verán que está ocurriendo la transición planetaria y dirán “¡Dios mío, podía haber escuchado el llamado y haberme preparado!”. “En el auge de la transición planetaria”, o sea, cuando nos parezca no saber qué hacer, porque es una situación completamente nueva para nosotros, nunca pasamos por eso en ninguna encarnación anterior. Entonces cuando esto comience recuerden, recuerden que la Hermandad va a cuidar de nosotros. Recuerden eso en aquel momento, porque no es motivo para desesperarse, sino para saber que entonces seremos cuidados).


Al servidor que ya se considera misionero, se le exigirá más por parte del Plan, dada la realidad global y espiritual de la Humanidad.


(TRIGUEIRINHO:
Sí, porque si él es misionero él es consciente, entonces se le tiene que exigir más, porque la realidad global y espiritual de la Humanidad es la peor posible. Entonces aquellos que ya tomaron conciencia tienen que ayudar a los otros, tienen que cuidar de los otros. Recuerden que en el documento anterior se habló de que hay que olvidarse de sí, eso es básico, porque si a estas alturas está uno “acordándose” de sí no sé lo que puede ocurrir).


Las piezas serán reordenadas, el camino por donde seguir deberá ser otro.


(TRIGUEIRINHO:
Comentario de uno de los 9 miembros del Consejo de Andrómeda. Hablan como si esto ya hubiese ocurrido, aunque las cosas ya están ocurriendo).


3 representantes de los Señores del Karma, junto a 2 de los 24 Ancianos del Gobierno Confederado de la Galaxia, están en el presente estudiando qué posibilidades grandes, severas aunque armoniosas, podrán tener las conciencias humanas para dar un paso mayor, sin transgredir las leyes naturales del planeta.


(TRIGUEIRINHO:
Entonces hay leyes naturales del planeta que en ese momento irían a servir, aunque tenemos la costumbre de estar viviendo siempre fuera de las leyes y no nos preocupamos en saber nada de eso).  


Continuaremos informando a todos los presentes, a partir del Tiempo real de las estrellas cósmicas, que hoy se encuentran en esta hora y en este momento alineadas a vuestro tiempo material, y así podrán entender cómo el sentir del Cosmos es amplio y es para todos.

Os saluda un miembro del Consejo de la Constelación del Cisne, junto al Guía Mayor Oxalc en misión.



TRIGUEIRINHO: Aquí unas notas con respecto a los reinos de la Naturaleza que los Maestros están pidiendo que se haga. Eso ya fue dicho de todas las formas, de modo que ahora tiene que ser dicho de nuevo.

Mientras nosotros solamente nos sirvamos de los reinos infrahumanos, mientras no nos sintamos hermanos de los minerales, de los vegetales, de los animales, no tenemos cómo entrar en los reinos suprahumanos. Esta es una cuestión muy importante.

Y aquí hay un detalle con respecto al centro planetario AURORA en el que estamos los presentes: una de las tareas de Aurora es hacer la relación del alma del reino vegetal con la vida extraplanetaria. Ustedes sabían que Aurora hacía muchas cosas, pero esto no lo sabían.

Aurora participa, ayuda al reino vegetal, a relacionarse con esferas extraplanetarias, porque hay otras esferas planetarias donde debe haber reino vegetal también. Y una de las funciones de Aurora en este planeta es unir el reino vegetal de aquí con las esferas extraplanetaria. Y durante la operación rescate eso será muy importante, porque la esencia del reino vegetal de aquí usará el Primer Rayo de Aurora para alcanzar esferas extraplanetarias, otras esferas. Porque los reinos también van a entrar “en Juicio”, no sólo nosotros, y aquí están dando señales para aquellos que trabajan con Aurora sepan que en el reino vegetal será introducido el Rayo de Voluntad, cosa que el reino vegetal no tiene y Aurora introducirá el Primer Rayo dentro del reino vegetal y el reino vegetal irá hacia otras esferas planetarias. Y esto son cosas inusitadas que se darán durante la operación rescate.

También aquí decir lo siguiente: Aurora, junto con Lis-Fátima y junto con Anu-Tea, estimulan al reino animal a desarrollar nuevos patrones, y eso es muy importante en la transición. Porque el reino animal, ayudado por Aurora, Lis y Anu-Tea va a desarrollar nuevos patrones, esto es, va a surgir el alma dentro del reino animal de un modo general, y no en uno u otro animal como hasta ahora.

Y alguien de ustedes preguntó: ¿Qué significa “síntesis espiritual”? “Síntesis espiritual” significa sintetizar la experiencia de su alma. Su alma encarnó varias veces, tuvimos varias encarnaciones. “Síntesis espiritual” debe ser todo lo que aprendimos en esas reencarnaciones sintetizado, y en este momento estamos haciendo una síntesis, estamos en la Era de Acuario, viviendo en una Era de Síntesis. Estamos haciendo en cada una de nuestras encarnaciones una síntesis y esto lo hace el alma, no la mente que no sabe nada ni siquiera de su reencarnación anterior, cuanto menos de todas, pero el alma sabe, el alma inspirada por el espíritu sabe. Entonces “síntesis espiritual” es lo que hace el alma con las experiencias de cada vida.

Quien preguntó eso tiene que pedirle a su alma que le traiga las experiencias positivas que tuvo, que le ilumine, que le inspire, porque eso es lo que hace el alma, lo que trae en su cuerpo el alma, porque el alma tiene un cuerpo, lo que llaman los científicos espirituales “cuerpo causal”, dentro del cuerpo del alma, se le llama cuerpo porque el alma también es un tipo de materia, entonces dentro del cuerpo del alma está registrada toda nuestra experiencia positiva, y “síntesis espiritual” es todo lo que está depositado allí dentro. A medida que la gente va buscando el contacto con el alma, a medida que va entrando en contacto con el alma, va encontrando esa síntesis, esas experiencias positivas del alma.

Aunque nos quedamos en la periferia del alma, nos quedamos en la mente, nos quedamos en el ego, y con eso ni sabemos lo que está sintetizado, lo que está depositado ahí dentro. Experiencias que pueden haber sido armoniosas, bellas, de reencarnaciones anteriores, está todo ahí dentro del alma. Pero nuestra mente es autónoma, es la que siempre está aquí fuera, sólo está cuidando de esta novela de televisión que es la vida terrena, y con esto no sabe lo que tiene ahí dentro depositado. Pero como estamos en una Era de Síntesis, de pronto podemos ser ayudados por la propia energía de la Era a hacer esto. Todo necesita buscar, resolver, indagar, y va encontrando todo aquello que puede. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario